El teatro Kursaal Fernando Arrabal se convirtió anoche en escenario de la imaginación, sentido del humor e ingenio del pueblo melillense, como se pudo comprobar en la calidad y originalidad de los más de veinte inscritos en el concurso de disfraces de adulto en las distintas categorías.
Una velada que se inició muy arriba, con el desparpajo y la simpatía del presentador y humorista Manu Sánchez que demostró sus tablas, arrancando del público no solo risas, sino un sonoro aplauso como premio. El pregonero del carnaval melillense repasó en su intervención sus vivencias personales con las Fiestas de Don Carnal, los disfraces caseros y el sentido del humor de las madres andaluzas.
La noche contó además con la actuación de la chirigota melillense, mixta por más señas, “Los hartos del avión”, que a falta de un concurso en el que medirse frente a otras agrupaciones, ofreció una exhibición en la que coplilla a coplilla, supo desgranar la actualidad melillense con mucho humor y simpatía. El deseo de Festejos es el de recuperar el concurso de chirigotas, que tan divertidas veladas nos ha hecho disfrutar.
En cuanto al concurso de disfraces de adultos en sí, desfilaron por el escenario del teatro Kursaal cuatro parejas con trajes a cual más elaborado; siete candidatas a Diosa del Carnaval; cuatro concursantes en la modalidad de individual masculino y ocho grupos.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…