Escribe para buscar

Deportes

El capitán Pepe Romero renueva una temporada con la U.D. Melilla, con opción a otra

Compartir
Pepe Romero seguirá luciendo el brazelete de capitán de la U.D. Melilla
Pepe Romero seguirá luciendo el brazelete de capitán de la U.D. Melilla

La U.D Melilla anunció en la matinal de ayer sábado el acuerdo de renovación de José Gabriel Romero López, ‘Pepe Romero’, para prorrogar su contrato por una temporada más, con opción a otra. 

El lateral derecho melillense volverá a lucir el brazalete de capitán en la que será su novena campaña como azulino. Si el club unionista consigue el ascenso a la Primera RFEF o cumple un mínimo de partidos, quedará renovado una campaña más.

Pepe Romero, de 28 años de edad, es ya todo un clásico de la Segunda B, en la que debutó con apenas 19 años con la U.D. Melilla y en la que ha disputado 215 partidos oficiales. Con los 17 de Liga que sumó en el filial del Elche, concretamente en el Ilicitano (en su única salida de la Ciudad Autónoma) suma 224 encuentros en la categoría de bronce. El ‘2’ unionista también se estrena esta próxima campaña en la Segunda RFEF.

Las cualidades de Pepe Romero, que comenzó su carrera en el C.D. Gimnástico Melilla como extremo, son por todos conocidas. Lateral de gran profundidad, el ‘capi’ se marchó de vacaciones con ciertas dudas acerca de su continuidad en el Melilla, pero las solventó rápidamente al sentir que el equipo necesitaba el “apoyo de todos” en esta campaña.

El futbolista, que ha reconocido a la página web del club que ha tenido otras ofertas, ha valorado la de la U.D. Melilla porque cree que en club está en casa. “Quiero devolver parte de lo que me ha dado el Melilla, y eso para mí, que soy muy ambicioso, pasa por ascenderlo a Primera RFEF como mínimo. Sé que es muy difícil esta temporada, pero se intentará. En los momentos algo más complicados es cuando hay que estar al lado de la familia, y por eso he valorado la propuesta de mi club por encima de otras”, afirmó el defensa melillense.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *