Icono del sitio MelillaHoy

El cantante Cheb Khaled inaugurará la Semana del Mayor con un concierto el día 17 a las 20:00h en la Plaza de Toros

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, junto con el cartel de la Semana del Mayor

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el lunes 13 a partir de las 17:00h en la Plaza de Toros y en ticketmaster y el precio es de 20 euros para el público general y de 10 para los que dispongan del carnet del mayor

La Viceconsejería del Mayor ha desgranado este viernes el programa de actividades para la Semana del Mayor que se celebrará del 17 al 21 de marzo en la Plaza de Toros con «muchas actividades y novedades».

La inauguración de dicha semana comienza el viernes día 17 a las 12:00h con una exposición artística de los talleres de Aulas Culturales para Mayores y Asociaciones Vecinales. Por la tarde, a las 20:00h, tendrá lugar el concierto del popular cantante argelino Cheb Khaled.

Las entradas para disfrutar del concierto de Khaled estarán a la venta el próximo lunes 13 a partir de las 17:00h tanto en la Plaza de Toros como en ticketmaster. No obstante, la titular del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, aclara que las personas mayores solo podrán adquirir las entradas de forma presencial. Asimismo, ha explicado que estos últimos tendrán «preferencia en el ruedo» y cada uno de ellos puede adquirir seis entradas para el concierto.

El precio de las entradas es de 20 euros para el público general y de 10 para los que tengan el carnet del mayor.

Carlos Lozano presentará el concurso de Miss y Míster Mayor

La Semana del Mayor continuará el sábado 18 a las 12:00h con el comienzo de los campeonatos de juegos de mesa organizados por la Asociaciones de Vecinos, y que son de mus, petanca, parchís y dominó, así como se protyectará un vídeo de los mayores de la ciudad.

El plato fuerte de la jornada será el concurso de ‘Miss y Míster Mayor’ que presentará el célebre presentador de televisión Carlos Lozano a las 17:00h. A las 18:00h actuará el grupo musical melillense ‘Café a las 11‘.

El domingo 19 celebrarán el Día del Padre con una jornada de convivencia y concurso de paellas entre las Asociaciones Vecinales a las 12:00h, y de 12:00h-18:00h habrá diversos juegos infantiles para los más pequeños, que podrán disfrutar de dicho día con sus padres y abuelos.

Por último, la Escuela de Flamenco realizará una actuación a las 16:00h.

El lunes día 20 continuarán los campeonatos de juegos de mesa a las 12:00h.

El martes 21, ‘broche final’ a la Semana con Kiko Hernández

El ‘broche final’ a la Semana del Mayor llegará el martes 21 a las 19:00h con el espectáculo ‘Kiko Acompáñame‘, presentado por el popular actor, presentador y colaborar de televisión Kiko Hernández. Dicha gala contará además con otras célebres personalidades como María Jesús y su acordeón, el cantante Francisco, la cantante Blanca Villa, la artista local María Mendoza, los artistas Yeray y Ángela Hernández, y el grupo de baile de Rocío Valdivieso.

Previamente a la gala, a las 17:00h, se entregarán los premios a los ganadores de los campeonatos de juegos de mesa.

Kaddur aclara que todas las actividades que se van a llevar a acabo por la Semana del Mayor son «totalmente gratuitas«, salvo el concierto de Cheb Khaled, y las invitaciones se entregarán en la Viceconsejería del Mayor a partir del próximo miércoles 15.

A preguntas de los periodistas, la cepemista afirma que la mayor parte de las actividades por dicho evento son contratos menores, ya que señala que «algunas son gratis» y otras «nos cuestan mucho». No obstante, sí ha aclarado que la gala que presentará Kiko Hernández es un contrato menor de en torno a 14.000 euros.

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

El cantante Cheb Khaled inaugurará la Semana del Mayor con un concierto el día 17 a las 20:00h en la Plaza de Toros

Salir de la versión móvil