Icono del sitio MelillaHoy

El Campus Universitario acoge el próximo martes la conferencia ‘Educación y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030’

Será a las 20:00h en la Sala de Grados del Campus Universitario

El próximo martes 23 de mayo a las 20:00 h en la Sala de Grados del Campus Universitario tendrá lugar la conferencia “Educación y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030”, organizada por UNESCO-Melilla, con el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad y la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte.


La ponencia correrá a cargo del doctor por la Universidad de Granada (UGR), Jesús Mauricio Flórez Parra, profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, experto en gobernanza universitaria y en el análisis de Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) en al ámbito de las universidades.


Flórez-Parra pertenece al Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la UGR y su disertación plantea que en las últimas décadas se ha producido “un creciente interés” por los ODS en al ámbito universitario. La universidad es “un motor principal” para llevar a cabo los 17 objetivos con las 169 metas propuestas.

Agenda 2030

Los Gobiernos de los Estados Miembros de la ONU se reunieron en septiembre de 2015 para acordar la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, la cual está compuesta por 17 ODS que tocan temas como la inclusión social, el crecimiento económico y la sostenibilidad del medio ambiente.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El Campus Universitario acoge el próximo martes la conferencia ‘Educación y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030’

Salir de la versión móvil