La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de verano, ha organizado una nueva edición del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala.
Esta actividad, que tuvo su comienzo el pasado martes, llegará hoy a su conclusión, en horario de 9’00 a 14’30 horas.
Un total de 42 participantes están participando en cita veraniega que, un año más, ha contado con profesores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar, Yamal Mohamed, Bilal El Hammouti y Nesin Azouaghe, así como también del fútbol base, casos de Ali Mohamed y Sufian Kichou. Además, Óscar Moya se hizo cargo de los entrenamientos específicos de porteros. Los alumnos recibieron una equipación completa y todos los días han dispuesto de un desayuno saludable.
Este evento estaba enfocado a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, y que ha tenido como escenarios el campo federativo de La Espiguera, las pistas del CEIP Anselmo Pardo, la Playa de San Lorenzo y el Fuerte de Rostrogordo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…