La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de verano, ha organizado una nueva edición del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala.
Esta actividad, que tuvo su comienzo el pasado martes, llegará hoy a su conclusión, en horario de 9’00 a 14’30 horas.
Un total de 42 participantes están participando en cita veraniega que, un año más, ha contado con profesores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar, Yamal Mohamed, Bilal El Hammouti y Nesin Azouaghe, así como también del fútbol base, casos de Ali Mohamed y Sufian Kichou. Además, Óscar Moya se hizo cargo de los entrenamientos específicos de porteros. Los alumnos recibieron una equipación completa y todos los días han dispuesto de un desayuno saludable.
Este evento estaba enfocado a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, y que ha tenido como escenarios el campo federativo de La Espiguera, las pistas del CEIP Anselmo Pardo, la Playa de San Lorenzo y el Fuerte de Rostrogordo.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha llevado a cabo, entre el 6 y el 12 de…
Fran Soto, presidente del CTA RFEF, y Manuel Díaz, secretario del mismo, acudieron a este…
La Autoridad Portuaria de Melilla ha anunciado que denunciará ante la justicia al fundador y…
En esta última semana se han trasladado otros cuatro menores a territorio peninsular, concretamente dos…
El Partido Popular (PP) denunciará este lunes en el Congreso de los Diputados la “precaria”…
El vicepresidente primero y consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma de Melilla, Miguel Marín,…