Categorías: Deportes

El Campeonato de España Techno 293 y Plus-IQFOIL se celebrará en Melilla del 31 de enero al 4 de febrero

El calendario deportivo se abrirá en Melilla el próximo 31 de enero con la celebración del Campeonato de España Techno 293 y Plus-IQFOIL, y que finalizará el 4 de febrero, tras el acuerdo entre Melilla Sport Capital (MSC) y el Real Club Marítimo de Melilla.


Por otro lado, MSC patrocina y organiza una velada de Kickboxing amateur para el 1 de abril gracias al acuerdo alcanzado con la Liga Road to Glory Series.

Acceda a la versión completa del contenido

El Campeonato de España Techno 293 y Plus-IQFOIL se celebrará en Melilla del 31 de enero al 4 de febrero

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del jueves 16 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

La plantilla del MCD La Salle se lo pasa en grande con los alumnos del CEIP Real

Esta visita se enmarca dentro del acuerdo entre la entidad que preside Pancho Platero y…

7 horas hace

El MCD ATM anuncia la salida de Juan Luque y el relevo de Nacho Aznar al frente de la plantilla

El MCD ATM anuncia la salida de su entrenador Juan Antonio Luque por motivos personales,…

10 horas hace

La Comandancia General de Melilla refuerza su adiestramiento con el ejercicio “Alhucemas II/25”

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha culminado con éxito el Ejercicio “Alhucemas II/25”, desarrollado…

10 horas hace

Faisal Salmi: “Después de esta importante victoria, tenemos que seguir mejorando semana a semana y competir lo mejor posible”

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su primera victoria al vencer 22-30 al BM Pozuelo…

10 horas hace

Alberto Rodríguez: “Lo importante es que el equipo compitió bien y demostró que puede estar al nivel de la Superliga”

El Club Voleibol Melilla debutó en la Superliga Femenina con una derrota 3-2 ante el…

10 horas hace