Los colegiales fallaron la friolera de 18 tiros libres, una faceta en la que no están muy afortunados los jugadores de Javi Nieto en este tramo inicial del campeonato. Los naranjas también se vieron superados en los rebotes y luego tampoco les acompañó una pizca de fortuna en la prórroga. Los melillenses dejaron escapar el pasado sábado un encuentro increíble frente al Club Baloncesto Andújar, debido en gran medida a los errores cometidos desde la línea de personal. Y es que no es normal fallar la friolera de 18 tiros libres, una faceta en la que no están muy afortunados los jugadores colegiales en este tramo inicial del campeonato. Los de Javi Nieto también se vieron superados en los rebotes y luego tampoco les acompañó una pizca de fortuna en la prórroga.
De este modo, el CAM Enrique Soler suma su tercera derrota de la presente campaña, aunque lo peor es que aún no conoce la victoria tras tres jornadas disputadas. Los andujareños, a los que no se les daba históricamente nada bien enfrentarse a nuestro representante, fueron de menos a más para apuntarse finalmente un triunfo de prestigio.
La siguiente cita para los colegiales les llevará a tener que desplazarse a tierras malagueñas para medirse el próximo sábado (19’00 horas) al MedacBasket, en el Polideportivo Malasaña. Los costasoleños, debutantes en la competición, perdían en esta última jornada su condición de invictos.
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…