Los de Javi Nieto dieron el pasado sábado un golpe de autoridad en tierras costasoleñas, imponiéndose a un C.B. Marbella que parecía invencible. El CAM Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su sexta victoria consecutiva, tras derrotar al C.B. Marbella por el resultado de 61-72. Los colegiales, en el duelo que enfrentaba a los dos primeros clasificados del Grupo D-A de la Liga EBA, dieron buena cuenta de un conjunto marbellí que solo había perdido un encuentro con anterioridad.
Los de Javi Nieto supieron aguantar las embestidas de los locales en el primer cuarto, siendo capaces de rebajar a solo dos una desventaja que llegó a alcanzar los diez puntos. En el segundo acto la igualdad fue máxima (38-37) y todo quedaba pendiente para después del paso por los vestuarios.
En la reanudación lo cierto es que únicamente existieron los visitantes, sobre todo en el tercer periodo, en el que firmaron un parcial de 8-22 que dejaba prácticamente todo sentenciado (46-59).
En el último asalto, el todavía líder intentó meterse de nuevo en la contienda, aunque los jugadores del CAM Enrique Soler no bajaron un ápice su intensidad y concentración, venciendo finalmente por once puntos (61-72), con lo que superan al Marbella en el basketaverage y se apuntan un triunfo muy importante de cara a la Fase Final.
Acceda a la versión completa del contenido
El CAM Enrique Soler va lanzado hacia la Fase Final
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…