melillahoy.cibeles.net fotos 1534 SGG1146
Nuestro representante fue superior, sobre todo, en los lanzamientos de tres puntos, con nueve convertidos por sólo dos del Baloncesto Sevilla. En el resto de apartados los números fueron muy similares. En el plano individual no fue un partido especialmente destacado por parte de ninguno de los jugadores colegiales, aunque en la faceta reboteadora Kyle Robbins capturó nada menos que 11. El CAM Enrique Soler echó ayer el cierre a la temporada 2015-2016 con una nueva victoria (64-71), la séptima consecutiva, ante el Baloncesto Sevilla, en un partido de mero trámite en el que ninguno de los dos equipos se jugaban nada en el envite. No en vano, desde la anterior jornada los melillenses ya estaban salvados matemáticamente, mientras que los hispalenses habían dicho adiós a la categoría.
Centrándonos en lo que fue el choque, hay que incidir en que el primer cuarto resultó muy igualado y en el que las defensas se imponían claramente a los ataques. Los colegiales conseguirían irse al término del mismo cuatro puntos arriba (15-19). En el segundo acto, el filial sevillano fue capaz de recuperar la desventaja y marcharse al tiempo de descanso con el encuentro totalmente equilibrado (33-33).
A la vuelta de los vestuarios la tónica fue la misma, aunque los de Javi Nieto mantuvieron la iniciativa en el electrónico y lograron llegar a la conclusión del tercer periodo dos puntos por delante (50-52). En el último cuarto, el CAM Enrique Soler incrementó su nivel defensivo y no permitió que los andaluces encontraran posiciones cómodas para anotar. Tampoco lo tuvieron fácil los melillenses, aunque jugaron con más tranquilidad y sin precipitarse, haciéndose finalmente con la victoria por el resultado de 64-71. Nuestro representante fue superior, fundamentalmente, en los lanzamientos de tres puntos, con nueve convertidos por sólo dos del Baloncesto Sevilla. En el resto de apartados los números fueron muy similares.
En el plano individual, no fue un partido especialmente destacado de ninguno de los jugadores colegiales, aunque en la faceta reboteadora Kyle Robbins capturó nada menos que 11.
En definitiva, punto final al presente curso con, al menos, la permanencia en el bolsillo para el CAM Enrique Soler, que ya deberá ponerse a planificar la próxima campaña.
Acceda a la versión completa del contenido
El CAM Enrique Soler se despide con triunfo (64-71)
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, comparece en el Congreso para informar sobre…
La Hermandad de Veteranos de los Grupos de Regulares de Melilla convoca el concurso "¿Qué…
Ayer, el Parque Hernández fue escenario de un mágico espectáculo de danza, protagonizado por la…
En Melilla, enfermeros del INGESA participaron en la formación ‘Doble Desafío de la Cicatrización’, centrada…
El PSOE de Melilla concluyó su XV Congreso Regional con la reelección de Sabrina Moh…
97-77. LOS COLEGIALES VENCEN AL C.B. ANDÚJAR El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler tuvo…