Categorías: Deportes

El CAM Enrique Soler se alza con el Trofeo Geeppard 2019

El trofeo Geeppard al mejor equipo del año 2019, ha ido a parar a manos del Club CAM Enrique Soler, que milita en el Grupo D, de la liga EBA de baloncesto, según acordó la junta directiva de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, reunida para fallar los premios de los patrocinadores que serán entregados en la Gran Gala del Deporte. Hay que recordar que el Enrique Soler ya recibió el Trofeo, en aquel momento bajo la denominación de Africa Travel, en la XX Gala como mejor equipo del año 2013, por lo cual será esta la segunda ocasión en que el preciado galardón va a parar a las vitrinas del club colegial.
El club que preside Alvaro González y dirige técnicamente Javier Nieto, fue votado unánimemente por los miembros de la APDM, tras valorarse el excelente año que ha llevado a cabo, con una extraordinaria segunda mitad de la pasada temporada que le permitió disputar el ascenso a la LEB Plata en tierras onubenses, que finalmente no pudo materializar, y, de forma especial, por la primera mitad de la temporada actual, que le ha permitido llegar a finalizar el año como líder indiscutible de la clasificación general con diez victorias y una sola derrota, y con las aspiraciones intactas para volver a jugar por el ascenso a LEB Plata, y que, de conseguirlo, supondría el mayor hito del club colegial en toda su historia.
El Enrique Soler recibirá de manos del director general de Geeppard Equipaciones, el trofeo que le acredita como el mejor equipo local del año 2019, en el trascurso de la XXVI Gran Gala del Deporte que se celebrará el viernes, día 27 de marzo próximo, en el teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El CAM Enrique Soler se alza con el Trofeo Geeppard 2019

Enrique Azaustre

Entradas recientes

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

58 minutos hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

1 hora hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

1 hora hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

1 hora hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

4 horas hace

Cuca Gamarra denuncia que Pedro Sánchez lleve toda la legislatura sin un Debate de la Nación

El comportamiento de Sánchez evidencia su “falta de hábitos democráticos” y subraya que el PP…

4 horas hace