Los colegiales se mostraron muy superiores a lo largo de todo el encuentro, dejando el mismo totalmente resuelto al tiempo de descanso con el 44-24 que reflejó el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi. Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto no bajaron un ápice su intensidad defensiva y su concentración en los dos lados de la cancha, firmando un parcial de 29-13 en los terceros diez minutos. El CAM Enrique Soler logró el pasado sábado su clasificación matemática para las semifinales de ascenso, después de imponerse al Telwi San Juan por un contundente 91-58. Los melillenses consiguen el objetivo aún con dos jornadas por disputarse, por lo que los dos partidos restantes solo les servirá para intentar asegurar la segunda plaza, toda vez que la primera ya no la puede alcanzar.
Los colegiales se mostraron muy superiores a lo largo de todo el encuentro, dejando el mismo totalmente resuelto al tiempo de descanso con el 44-24 que reflejó el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi. Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto no bajaron un ápice su intensidad defensiva y su concentración en los dos lados de la cancha, firmando un parcial de 29-13 en los terceros diez minutos. Con 73-37 en el luminoso, en el último periodo el único aliciente residía en saber cuál sería la ventaja definitiva, que finalmente fue de 33 puntos.
A la conclusión del choque, Javi Nieto reconocía que el objetivo de esta temporada ha pasado ser el del ascenso a la LEB Plata. “Tenemos dos jugadores en cada posición, una plantilla muy buena e intentar lo vamos a intentar. Por nuestro esfuerzo no va a quedar”, aseguró.
La U.D. Melilla B perdió su condición de invicto como local tras caer 0-1 ante…
El Club Voleibol perdió ante el C.V. Manacor 1-3 en un partido muy reñido. Los…
El Club Voleibol Melilla logró una victoria épica ante el C.V. Kiele Socuéllamos (2-3) tras…
A pocos pasos del Templo de Debod, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, entre parques y…