Icono del sitio MelillaHoy

El CAM Enrique Soler gana en Baza y está ya en la Fase Final

Los melillenses podrían arrebatarle el sábado el tercer puesto al MedacBasket, si ganan por, al menos, dos puntos

Los de Javi Nieto tienen prácticamente garantizado que acabarán entre los cinco primeros, ya que, aun perdiendo frente al MedacBasket, en un hipotético triple empate con el Deportivo Coín y el C.B. Almería el basketaverage favorecería a los melillenses que cuentan con una diferencia de +61, por -28 de los coineños, que son quintos, y por -16 de los almerienses, que ocupan la sexta posición. El CAM Enrique Soler no podía fallar el pasado sábado en Baza y no lo hizo, sacando adelante un partido muy importante que le clasifica virtualmente para la Fase Final, a falta de una única jornada por disputarse. Los de Javi Nieto tienen prácticamente garantizado que acabarán entre los cinco primeros, ya que, aun perdiendo frente al MedacBasket, en un hipotético triple empate con el Deportivo Coín y el C.B. Almería el basketaverage favorecería a los melillenses que cuentan con una diferencia de +61, por -28 de los coineños, que son quintos, y por -16 de los almerienses, que ocupan la sexta posición.
En cuanto al encuentro disputado en tierras bastetanas, lo cierto es que los colegiales se mostraron muy superiores a lo largo de los 40 minutos, poniendo tierra de por medio en el electrónico desde el primer acto (13-23). Los granadinos intentaron reaccionar en los dos siguientes cuartos, acercándose en el luminoso a siete puntos (53-60).
En el último periodo, nuestro representante puso una marcha más, con una gran intensidad defensiva, logrando romper definitivamente el choque con un parcial de 13-22, con lo que terminó imponiéndose por un claro 66-82. De este modo, los de Javi Nieto encadenaban su tercera victoria consecutiva y consolidaban la cuarta plaza.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El CAM Enrique Soler gana en Baza y está ya en la Fase Final

Salir de la versión móvil