Icono del sitio MelillaHoy

El CAM Enrique Soler asalta Granada (83-85)

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 CAM 1

melillahoy.cibeles.net fotos 1126 CAM 1

Javi Marín y José Martínez fueron los más destacados en las filas melillenses en el aspecto anotador, con 16 y 21 puntos, respectivamente, mientras que en la faceta reboteadora Javi González capturaba 14. El CAM Enrique Soler encadenó ayer su tercera victoria consecutiva, tras derrotar, en el Pabellón Veleta, al Covirán Granada por el resultado de 83-85. Los melillenses son los primeros en ganar en la cancha granadina en la presente temporada, un feudo donde no lo había hecho con anterioridad ningún equipo.

El choque arrancó con igualdad y con alternativas en el marcador, aunque pasados los primeros cinco minutos los colegiales comenzaron a llevar la iniciativa en el electrónico, aunque la renta fue de sólo tres puntos al término del primer cuarto (20-23).

En el segundo acto, los de Javi Nieto fueron muy superiores al cuadro nazarí, mostrando un gran acierto, sobre todo, en los tiros de campo. En los locales Jesús Fernández mantenía a flote a los suyos, haciendo mucho daño bajo los tableros, aunque pese a ello los visitantes se marcharon al descanso con nueve puntos de ventaja (39-48). Cabe destacar que en el tramo final de este periodo el CAM Enrique Soler había firmado un parcial de 0-12, con lo que se pasó de un desfavorable 34-31 a un muy satisfactorio 34-43.

Tras el paso por los vestuarios el choque continuó por los mismos derroteros, con los melillenses gozando de una importante renta cuya máxima fue de dieciséis puntos. Los granadinos tenían que reaccionar, dado el enorme potencial con el que cuenta su plantilla, y así fue. De este modo, fueron reduciendo paulatinamente la desventaja hasta colocarse a sólo dos (61-63), con un parcial de 7-0.

Por tanto, el partido parecía empezar de nuevo, aunque con únicamente diez minutos por jugarse. Afortunadamente, los colegiales aguantaron las embestidas del Covirán Granada y consiguieron llevarse la victoria del Pabellón Veleta por dos puntos (83-85). Javi Marín y José Martínez fueron los más destacados en las filas melillenses en el aspecto anotador, con 16 y 21 puntos, respectivamente, mientras que en la faceta reboteadora Javi González capturaba 14.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El CAM Enrique Soler asalta Granada (83-85)

Salir de la versión móvil