El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino no pudo jugar su primer partido como local por incomparecencia del rival y según dictan las normas de la Real Federación Española de Voleibol, el equipo que no se presente o se niegue a jugar sin causa justificada, “es declarado ausente y pierde el encuentro por 3-0 y 25-0 en cada set”, según informa el club melillense. El equipo de Lucía Buendía debía enfrentarse al líder del Grupo C-2 de la Primera División Nacional, el C.V. Sant Joan, pero la expedición alicantina no se desplazó, aunque ha alegado que el largo desplazamiento a Melilla “generaba miedo entre sus jugadoras”, debido a la situación sanitaria actual, “algo incomprensible, ya que todos los clubes deben lidiar con la misma situación en cada desplazamiento y, en todo caso, el que más desplazamientos largos sufre de todo el grupo es el Club Voleibol Melilla”.
El equipo melillense deberá esperar hasta el próximo 14 de noviembre para jugar su primer encuentro como anfitrionas, ya ante el Vóley Murcia.
“Al no comparecer el rival y hacerlo sin un motivo justificable, el partido se le da por ganado a las melillenses por 3-0, por lo que el C.V. Melilla suma otros tres puntos y sigue escalando posiciones en la clasificación, y dependiendo de sí mismo para pasar a la siguiente fase”, comunica la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon.
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" en PDF del Diario de Melilla, accesible desde cualquier…
La implementación de límites de velocidad variables en la AP-7 de Cataluña busca mejorar la…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate 2-2 frente al C.D. Coria…
LOS DE ABDELLAH BEN SE IMPONEN AL RECREATIVO DE HUELVA El Melilla Ciudad del Deporte…
Los melillenses pierden por un claro 5-0 El Atlético Melilla no pudo arañar nada positivo…
EL O PARRULO FERROL GANA EN EL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar sigue sin levantar…