El equipo C.F. Rusadir se prepara para su próxima victoria.
Los melillenses ocupan el farolillo rojo del Grupo XIII tras haber perdido los seis encuentros que han disputado hasta la fecha, teniendo aún un partido pendiente para el 29 de noviembre ante el Linares Deportivo
El MCD C.F. Rusadir dispone este domingo, desde las 13’30 horas, de una nueva oportunidad para poder estrenar su casillero de puntos. Y es que los melillenses se las verán con el Juventud Torremolinos en el Campo Federativo de La Espiguera, en encuentro valedero para la octava jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Los de la ciudad autónoma han perdido los seis partidos que han disputado, ante el Tiro Pichón (1-3), el C.P. Mijas Las Lagunas (5-1), el Real Jaén (2-3), el Alhendín Balompié (4-0), el Málaga C.F. B (0-3) y la U.D. Almería B (5-1). Con esta trayectoria, como es lógico, son los colistas de la clasificación.
En lo que se refiere a los torremolinenses, ocupan una cómoda quinta posición con 13 puntos, siendo su bagaje hasta la fecha de cuatro victorias (Alhendín Balompié, Málaga C.F. B, Puerto Malagueño y La Cañada Atlético B), un empate (Atarfe Industrial) y dos derrotas (U.D. Almería B y C.D. 26 de Febrero). Por último, cabe reseñar que el colegiado melillense Usama Sebti Mohtar será el encargado de impartir justicia sobre el césped artificial del Campo de La Espiguera, auxiliado en las bandas por Yunes Mohamed Boukaddour y Yasir Mohamed Mohamed Amar.
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, perdió este…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará, desde este lunes, al fiscal general del Estado por un presunto delito de…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará a partir de este lunes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,…
La XXV edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles…
El Club Voleibol Melilla logró su primera victoria en la Liga Iberdrola al vencer 3-1…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 26-27 ante Caserío Ciudad Real en un emocionante partido…