Icono del sitio MelillaHoy

El C.F. Rusadir Melilla se juega, en siete partidos, la permanencia y el ascenso

melillahoy.cibeles.net fotos 1527 rusadir almeria grande

melillahoy.cibeles.net fotos 1527 rusadir almeria grande

Con la Peña Barcelonista virtualmente descendida de categoría, protagonizando en dos temporadas un meteórico ascenso a la División de Honor y un descenso a la Liga Juvenil Local, el otro representante melillense, el C.F. Rusadir Melilla, se juega en las siete jornadas que restan para finalizar la competición, la permanencia y el ascenso a la División de Honor Juvenil. Y lo hará, previsiblemente, ante dos equipos, el Betis Iliturgitano y Los Molinos. Cabe recordar que el mejor equipo melillense clasificado, siempre que no esté en puesto de descenso, ascenderá automáticamente a la máxima categoría del fútbol juvenil.
Pero hasta conseguir ese ansiado objetivo, al conjunto que dirigen a la par Karim Mohatar y Ahmed Dris le quedan siete finales, con un derbi autonómico para finalizar la temporada del que pueden ‘saltar chispas’.
El cuadro rojinegro disputará tres encuentros como local y cuatro como visitante, incluido el último, ante la Peña Barcelonista.
Sus rivales en La Espiguera serán el Granada B, el C.D. El Palo y el Tiro de Pichón, además de la Peña Barcelonista, aunque lo hará como equipo visitante. Por otro lado, sus rivales lejos de nuestra ciudad serán el Atarfe Industrial, la U.D. Maracena y el Vázquez Cultural.
Por su parte, el Betis Iliturgitano disputará un partido más que los melillenses y los almerienses, pues aún tiene que jugar el aplazado ante el Puerto Malagueño. Además, como local recibirá a la Peña Barcelonista, al Natación Almería y al Dos Hermanas, cerrando la temporada en casa frente al Real Jaén, en un partido complicado si el Jaén llega a la última jornada jugándose el ascenso a la División de Honor Juvenil. Los de Andújar se tendrán que ver las caras, como visitantes, ante el Tiro de Pichón, el Almería B y el Ath. Fuengirola, además de con el Puerto Malagueño.
Por último, Los Molinos es el equipo que lo tiene más complicado, pues se encuentra a cinco puntos del Betis Iliturgitano y a seis del Rusadir.
Los almerienses recibirán en su feudo al Maracena, al Vázquez Cultural y a la Peña Barcelonista, mientras que tendrá que rendir visita al Granada B, a El Palo y al Tiro de Pichón, cerrando la temporada ante la U.D. Almería B.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El C.F. Rusadir Melilla se juega, en siete partidos, la permanencia y el ascenso

Salir de la versión móvil