El C.F. Rusadir Melilla comenzó el pasado lunes la pretemporada con un total de veintidós jugadores, aunque faltan por incorporarse diez efectivos más que se encuentran de vacaciones, ya que la competición de futbol playa ha finalizado recientemente. La plantilla que dirige el tándem Yunes Domínguez y José Vílchez tiene ante sí seis semanas de entrenamiento para que sus jugadores puedan llegar lo mejor posible al inicio de la competición en la División de Honor de Juveniles que comenzará el fin de semana del 3-4 de septiembre.
La primera sesión de entrenamientos fue de activación, de una hora y media de trabajo. “Vamos a empezar poco a poco, ya que los jugadores dejaron de competir la pasada semana en fútbol playa y no han tenido descanso”, explicó Yunes Domínguez, que añadió que los entrenamientos serán de lunes a viernes, en sesión matinal, menos un día a la semana que se entrenará por la mañana en la playa y por la tarde en el campo de fútbol.
Yunes Domínguez indicó que la dirección deportiva está formando una “buena plantilla” -se firmará a un defensa central y a un delantero centro de la Península-, con el objetivo intentar “competir bien y conseguir la permanencia”, aunque avisó que el nivel del Grupo Andaluz de la División de Honor de Juveniles “es muy fuerte y en el que destaca sobre todo el potencial de los filiales”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
Vanessa Montfort ha sido galardonada con el Premio Primavera de Novela, en su vigésima novena…
FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ EL MCD C.F. RUSADIR SE QUEDÓ SIN PODER JUGAR EN MENGÍBAR El…
4-2. Los de Yunes Domínguez comenzaban ganando El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el empate sin goles ante el Rayo…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…