El C.F. Rusadir Melilla comenzó el pasado lunes la pretemporada con un total de veintidós jugadores, aunque faltan por incorporarse diez efectivos más que se encuentran de vacaciones, ya que la competición de futbol playa ha finalizado recientemente. La plantilla que dirige el tándem Yunes Domínguez y José Vílchez tiene ante sí seis semanas de entrenamiento para que sus jugadores puedan llegar lo mejor posible al inicio de la competición en la División de Honor de Juveniles que comenzará el fin de semana del 3-4 de septiembre.
La primera sesión de entrenamientos fue de activación, de una hora y media de trabajo. “Vamos a empezar poco a poco, ya que los jugadores dejaron de competir la pasada semana en fútbol playa y no han tenido descanso”, explicó Yunes Domínguez, que añadió que los entrenamientos serán de lunes a viernes, en sesión matinal, menos un día a la semana que se entrenará por la mañana en la playa y por la tarde en el campo de fútbol.
Yunes Domínguez indicó que la dirección deportiva está formando una “buena plantilla” -se firmará a un defensa central y a un delantero centro de la Península-, con el objetivo intentar “competir bien y conseguir la permanencia”, aunque avisó que el nivel del Grupo Andaluz de la División de Honor de Juveniles “es muy fuerte y en el que destaca sobre todo el potencial de los filiales”.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…