El conjunto que dirigen Yunes Domínguez y Karim, tras la goleada encajada en la pasada jornada en tierras granadinas, ante el Maracena (5-0), tiene la oportunidad hoy de resarcirse de la misma y la posibilidad de dejar los puestos de descenso. El filial rojinegro se enfrenta en La Espiguera, a partir de las 11’00 horas, al equipo almeriense del C.D. Oriente, colista del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, con 19 puntos, tres menos que los melillenses.
El cuadro local ha venido entrenando toda la semana con el objetivo de lograr un triunfo importante, ya que la clasificación en los puestos de abajo se encuentra bastante comprimida, y un triunfo o una derrota te puede sacar o dejar en las posiciones de descenso o sacarte de ellas.
El Rusadir B cuenta con 22 puntos, a tres de la permanencia, por lo que esta jornada, según el resultado que se dé entre el Francisco Castejón y el Dos Hermanas San Andrés podría abandonar el descenso.
Para este choque, Yunes Domínguez y Karim cuentan con todos sus efectivos, aunque no será hasta hoy cuando decidan los jugadores que convocarán, pues esperaran a ver cómo evolucionan los jugadores que disputaron ayer el choque de la División de Honor entre el Rusadir y La Cañada.
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla ha inaugurado el programa formativo “Derribando…
17El RS Berkane gana por primera vez en sus 87 años de historia el título.…
TRIUNFO DEL RUSADIR EN CASA Y EMPATE DE LA PEÑA REAL MADRID A DOMICILIO (Foto…
Los de Melik y Salah Amar descienden de forma matemática El Melilla Ciudad del Deporte…
LOS MELILLENSES PIERDEN ANTE EL LEVANTE U.D. El C.D. Melistar sigue inmerso en una mala…
El Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se vio ampliamente superado por un firme aspirante…