El representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el C.F. Rusadir, puso punto y final el pasado domingo a su andadura por la División de Honor de Juveniles con una nueva derrota en casa, en esta ocasión ante el Real Betis (2-0). El cuadro verdiblanco salió muy concentrado en busca de la victoria que le diera los tres puntos para obtener su clasificación para la Copa del Rey, a la espera de un pinchazo del Granada, que finalmente no se produjo.
Solo hubo que esperar a que pasaran los minutos para que llegasen los goles andaluces, que ganó por 0-2.
De este modo, los rojinegros dijeron adiós a la categoría, pero con un buen sabor de boca, ya que, a pesar de consumar el descenso, ha cumplido con el objetivo de formar a jugadores, de lo que algunos de ellos han podido debutar con la U.D. Melilla en el Grupo IV de la Segunda B.
De este modo, el Sevilla F.C. se proclamó campeón y jugará la Copa de Campeones. El Granada C.F. finalizó segundo y se ganó su derecho a participar en la Copa del Rey, mientras que consumaron su descenso de categoría, aparte del Rusadir, el Séneca C.F., la U.D. Tomares, el Tiro de Pichón y La Cañada Atlético.
Hay que recordar que el campeón de la Liga Juvenil local ascenderá a la División de Honor de Juveniles, al haber descendido el Torreblanca de la Liga Nacional Juvenil.
Acceda a la versión completa del contenido
El C.F. Rusadir culmina la liga como farolillo rojo
71-99. LOS DE DANI TERRÓN SE AFIANZAN EN LA CUARTA PLAZA El Melilla Ciudad del…
NUEVA DERROTA DEL C.F. RUSADIR El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir no pudo sumar…
Cuando la acumulación de mentiras supera cierto nivel el grado de desequilibrio, personal y político,…
7-2. LOS DE JAVI BARROSO CORTAN SU RACHA POSITIVA El C.D. Melistar vio truncada este…
SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO PARA LAS LASALIANAS El MCD La Salle Nacional firmó este domingo un…
Carta del Editor. MH,1/2/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga La historia nos demuestra que lealtad y…