Categorías: Deportes

El C.D. Real echó el cierre a la temporada 2017-18

El pasado miércoles se celebró, en el salón de actos del CEIP Real, el acto de entrega de trofeos del Club Deportivo Real, correspondiente a la temporada 2017-18. El acto contó con la presencia de la viceconsejera de Juventud y Mujer, Isabel Moreno; y del vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, José Muñoz. Abrió el acto, el jefe de estudios del Centro Educativo, Rafael Nieto, quien repaso brevemente la historia de un club que nació en 1970, siendo una entidad básica, «pero que fue aumentando hasta convertirse hoy en día en un club de referencia en la ciudad». El club que preside Yasmina Al-lal Mohamedi «tiene en el capital humano su principal riqueza (entrenadores, jugadores y padres)», aseguró Nieto, que concluyó con la esperanza que el club siga aumentando.
A continuación, Hanan, una de las colaboradoras del C.D. Real, fue la encargada de desarrollar el acto en sí de la entrega de trofeos, en medio de un gran ambiente y un salón de actos que se quedó pequeño. La ceremonia finalizó con un vídeo de los distintos entrenadores a la presidenta, dándoles las gracias por la labor que realiza en el club.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El C.D. Real echó el cierre a la temporada 2017-18

Enrique Azaustre

Entradas recientes

Luismi Ruiz: “Ha sido un infierno por el calor, pero valió la pena cruzar la meta en lo más alto”

Luis Miguel Ruiz Narváez destacó en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast, donde fue campeón en…

6 minutos hace

C.D. Buen Consejo y C.D. Enrique Soler se estrenan con derrotas en el Nacional Infantil

Los campeones melillenses de la categoría Infantil no pudieron sorprender este domingo a sus rivales…

23 minutos hace

Melilla no tendrá representación en las fases finales de los Campeonatos de España de Fútbol Sala

LA PEÑA REAL MADRID INFANTIL ACABA INVICTA PERO TAMPOCO LOGRA EL BILLETE Los de Francis…

49 minutos hace

Buenos resultados para el Higicontrol masculino y los dos equipos femeninos

TRAS LA DISPUTA DE LA PRIMERA JORNADA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA Las chicas del…

1 hora hace

La CEME pide a Sánchez la “normalización” de la frontera y la recuperación de la aduana comercial de Melilla con Marruecos

El presidente de la Confederación de Empresarios Melillenses, Enrique Alcoba, agradeció la visita de Pedro…

1 hora hace

Imbroda acusa a Sánchez de venir “a hacerse la foto” y asegura que el PP inaugurará “de verdad” el Hospital Universitario

Juan José Imbroda, presidente del PP en Melilla, critica la visita de Pedro Sánchez al…

2 horas hace