Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El C.D. Melistar se alza con la victoria en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa

Compartir
Futbolistas y cuerpo técnico del C.D. Melistar

LOS MELILLENSES CERRARÁN HOY SU PARTICIPACIÓN YA SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN

Los jugadores preparados por Abderrahim Omar El Gazzi ‘Sidi’ y Agustín Hernández han ganado trece de los catorce encuentros que han disputado, habiendo perdido solo uno en la anterior parada, disputada en la localidad malagueña de Torrox, frente al F.P. Marbella.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Cádiz, que había recogido el testigo de Alicante y Torrox, se ha vestido de gala durante esta semana para albergar el Campeonato Nacional de Fútbol Playa de la RFEF, con la representación de tres equipos melillenses, el C.D. Melistar y el Melilla C.D., en categoría masculina, y el C.D. Higicontrol, en la femenina.

El C.D. Melistar ha hecho historia, al proclamarse ayer sábado de forma matemática campeón de España 2021, tras su triunfo frente al Torrejón por un contundente 0-7, firmando así una increíble racha de trece triunfos en catorce encuentros (la única derrota la cosechó ante el F.P. Marbella).

Los de Sidi y Agustín Hernández comenzaban esta tercera y última parada en la Tacita de Plata -tras jugar la primera en Melilla con el duelo ante el Melilla C.D. y en la segunda en Torrox (Málaga)-, con sendos triunfos el miércoles frente al AIS San Javier (3-2) y el Platja Roses (1-8). Al día siguiente, doblegaban al San Francisco por 6-3, antes de afrontar el viernes un nuevo doble compromiso contra el Levante U.D. y el Mazarrón, que se saldaron de forma satisfactoria para los intereses del Melistar por 4-5 y 4-0, respectivamente. Ya el sábado, certificaban el título de liga con otra victoria, esta vez frente al Torrejón por el consabido 0-7.

Los melillenses podrán jugar sin ningún tipo de presión hoy (12’00 horas) frente al Marina Cambrils, aunque intentarán sumar un nuevo triunfo y engrandecer aún más su excelente racha de resultados en la presente temporada.

Los futbolistas que han participado en esta fase final, celebrada en el Estadio Cádiz Arena, son los trece siguientes: José Cintas, Pablo López, David Ardil, Brendo, Raphael Silva, Mizzian, José Oliver, Mario Soria, Riduan, Berru, Walid, Zé Lucas y Chiky.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *