Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El C.D. Melistar recoge su copa de campeón

Compartir
FOTO: RFAF

Para el club melillense se trata de su segundo título de la Liga Nacional de Fútbol Playa, tras el conquistado en el año 2017, también en Cádiz

Diego Martínez, máximo responsable del Comité Nacional de Fútbol Playa y, a su vez, de la Real Federación Melillense de Fútbol, estuvo presente ayer en el acto de entrega de trofeos en el Estadio Cádiz Arena.

El Club Deportivo Melistar echó el cierre ayer domingo a su histórica participación en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa de 2021. Así, los melillenses afrontaban su último compromiso frente al Marina Cambrils, en un duelo en el que ya no se jugaban nada. Pese a ello, los de Abderrahim Omar El Gazzi ‘Sidi’ y Agustín Hernández volvieron a mostrar su mejor versión, despidiendo su andadura por esta temporada con otra nueva victoria, esta vez por un contundente resultado de 1-11.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

De este modo, nuestro representante concluye con un impresionante balance de catorce triunfos y una sola derrota (42 puntos), la cosechada frente al F.P. Marbella en la anterior etapa de esta competición, cuya Fase Sur se celebraba en la localidad malagueña de Torrox.

Tras los melillenses, el C.D. San Francisco BSC finalizó en segundo lugar, con cuatro puntos menos, y el Levante U.D. completó el podio, con 34 puntos. El Melilla Club Deportivo, el otro equipo masculino de la ciudad autónoma que también ha tomado parte en el Campeonato Nacional de Fútbol Playa, se ha tenido que conformar con la undécima posición, con 18 puntos, siendo su bagaje de cinco encuentros ganados, tres empatados y siete perdidos.

Con el acto de entrega de trofeos y medallas se clausuró esta Fase Final que ha tenido el Estadio Arena Cádiz como marco incomparable, acudiendo al mismo, entre otras autoridades, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Playa y de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *