El C.D. Maravilla Balonmano Femenino de Melilla ha regresado con buenas sensaciones de su desplazamiento a la capital almeriense, donde el pasado fin de semana disputó dos encuentros amistosos, de cara a que sus jugadoras se vayan rodando y cogiendo experiencia para el inicio de la competición en la Liga Provincial de la Federación Melillense. Las melillenses se enfrentaron en primer lugar al Bahía Almería de categoría Cadete, con el que perdieron, mientras que en el segundo partido se midieron al conjunto Juvenil de este club club, aunque en esta ocasión el plantel de Faisal Salmi mejoró bastante, ya que el encuentro concluyó en tablas.
Faisal Salmi afirmó que la valoración “es bastante positiva”, ya que sus jugadores “siguen acumulando experiencia”, pero posiblemente en breve “realicemos otro desplazamiento a la Península, aprovechando que este año no jugamos el Campeonato de España de Selecciones Territoriales”.
Por último, indicó que con este nuevo desplazamiento a tierras andaluzas, la entidad que preside Ahmed Asbai sigue dando continuidad a su proyecto de formar jugadoras melillenses “para que en un futuro reciente puedan jugar en categoría nacional”.
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…
La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos…