Escribe para buscar

Deportes

El C.D. La Salle juega el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino en Lleida

Compartir
La Salle Cadete Femenino
C.D. La Salle Melilla, campeón de la liga cadete femenina de Melilla
FOTO: C.D. LA SALLE

Desde mañana y hasta el próximo domingo se disputará, en Lleida, el Campeonato de España Cadete Femenino, en el que Melilla estará representada por el C.D. La Salle, que competirá con los mejores equipos de la geografía española.

La Salle ha quedado encuadrada en el grupo F, junto a los equipos del Lointek Gernika (Subcampeón del País Vasco), el Flick Real Canoe (subcampeón de la Comunidad de Madrid) y el Luther King (tercer equipo de la Comunicada Canaria). Los partidos se juegan por el sistema de liga a una sola vuelta, en la fase regular, mientras que en los siguientes días los equipos que se clasifiquen jugarían los respectivos cruces.

El conjunto lasaliano se desplaza a tierras catalanes a jugar con los mejores equipos nacionales cadetes este Campeonato. Será un reto muy difícil pues no se ha competido de forma regular en Melilla hasta el mes de mayo, debido a las restricciones sanitarias mientras el resto de los equipos han tenido una competición regular desde el mes de octubre lo que hará que la falta de ritmo de competición sea uno de los puntos débiles del equipo melillense. 

De cualquier forma, el equipo de nuestra ciudad se desplaza con mucha ilusión de representar a Melilla para jugar con los mejores equipos nacionales e intentará competir todos los partidos y sumar experiencia de cara al futuro.

La expedición melillense está compuesta por las jugadoras Nor Al Huda Bacha Belghnou, Zayra del Pilar Béjar Botello, Lidia Blanca García, Victoria Castañeda Bernal, Desiré González Oliva, Candela Hamed Oualit, Laura Victoria Linares Ayala, María Martínez Serón, Elena Mora Gallego, Marta Paniagua Arias, Inés Sánchez Marín, Patricia Vergara Sánchez. Como entrenadoras se desplazan Trinidad Botello Lozano y Cristina Tercero Rull, siendo la delegada Aida Thior Ndong.

Por otra parte, el representante masculino será el C.D. Enrique Soler.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *