Escribe para buscar

Deportes

El C.D. Intergym de Raúl Sánchez, a por el primer triunfo

Compartir
Conjunto del C.D. Intergym Melilla
Conjunto del C.D. Intergym Melilla

El C.D. Intergym Melilla se ha conjurado para poder ganar, de una vez por todas, en este inicio de Liga, tras perder ante el Alhaurín (1-2) y el Ciudad de Torredonjimeno (1-0), en dos partidos en los que ha tenido bastante mala suerte, después de haber mostrado un buen juego. El choque medirá a dos conjuntos de la parte baja, ya que el cuadro melillense es antepenúltimo y el C.D. Torreperogil ocupa la penúltima posición. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, se disputará en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), con arbitraje del granadino Patrick Marvin Bewernick Galayo.

Raúl Sánchez Ferrández, entrenador del Intergym, no podrá contar con Zacarías, Mito y Bume, ya que los tres han sido sancionados con un encuentro, los dos primeros por doble tarjeta amarilla y el tercero por roja directa.

El técnico melillense está convencido de que la victoria se quedará en casa: “Vamos a ‘muerte’. Estamos muy mentalizados al doscientos por cien de que vamos a conseguir la victoria”, afirmó. Además, comentó que la clave para poder ganar “estará en hacer una presión continua durante los noventa minutos”.

Para finalizar, dijo que el equipo se merece la “primera victoria”, después de la “mala suerte” de las dos primeras jornadas.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *