Escribe para buscar

Deportes

El C.D. Intergym de Melilla vence al al Jóvenes Promesas por 4-0 en su primer partido amistoso

Compartir
Plantel del C.D. Intergym de Melilla que conquistó el campeonato de Liga en el curso pasado en la Regional Preferente de Melilla
Plantel del C.D. Intergym de Melilla que conquistó el campeonato de Liga en el curso pasado en la Regional Preferente de Melilla

El C.D. Intergym de Melilla, conjunto del Grupo IX de la Tercera RFEF, disputó el pasado viernes su primer encuentro amistoso de la pretemporada, en el que se impuso por el resultado de 4-0 al Jóvenes Promesas C.F., del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El choque fue muy disputado, intenso y entretenido, pero la diferencia de categoría entre uno y otro equipo decidió el choque a favor del plantel que dirige Raúl Sánchez Ferrández.

Precisamente, el técnico del Intergym Melilla indicó que el primer tiempo fue “bastante completo” por parte de su equipo, mientras que la segunda mitad fue “menos vistosa” por las probaturas que realizó de cara al rodaje de sus jugadores para ser acoplados en el sistema de juego del equipo. 

En este sentido, cabe señalar que Raúl Sánchez presentó dos equipos diferentes en los dos períodos.

El plantel melillense cerró así, el pasado viernes, su segunda semana de pretemporada, aunque este lunes volverán sus jugadores al duro trabajo en el Campo de La Espiguera, a partir de las 20’00 horas.

Calendario de Liga

Por otro lado, Raúl Sánchez se mostró satisfecho con el sorteo del calendario, “ya que en la primera jornada vamos a jugar en casa ante el Alhaurín de la Torre C.F.”, un equipo que “es bastante fuerte y que ya he terminado la oportunidad de ver varios vídeos”.

Sin embargo, aseguró que todavía queda un duro trabajo por delante para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga, fijado para el próximo día 12 de septiembre en el Campo de La Espiguera. Por ello, avanzó que la intención del cuerpo técnico es jugar más partidos amistosos, uno ante la Peña Real Madrid de Juveniles, aunque todavía no está confirmado, y otro de nuevo ante el Jóvenes Promesas C.F., además del ya concertado frente a la U.D. Melilla el jueves 19 de agosto.

Para finalizar, informó que la próxima semana está previsto que lleguen cuatro jugadores de la Península, un portero, dos extremos y un delantero, “con el objetivo de probarlos”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *