Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El C.D. Intergym, a poco de más 24 horas de afrontar un partido histórico

Compartir
C.D. Intergym Melilla

EL ALMERIENSE RAIMUNDO SÁNCHEZ CEREZUELA SE ENCARGARÁ DE IMPARTIR JUSTICIA

Los de Raúl Sánchez recibirán mañana, desde las 13’00 horas, la visita del Alhaurín de la Torre C.F., en un encuentro que tendrá como escenario el campo federativo de La Espiguera.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Partido histórico para el Club Deportivo Intergym, que, tras seis años de existencia, afrontará este fin de semana su primer encuentro en categoría nacional, en este caso como integrante del Grupo IX de la 3ª División del fútbol nacional.
Los de Raúl Sánchez se las verán mañana sábado, desde las 13’00 horas y en el campo federativo de La Espiguera, al Alhaurín de la Torre, un duelo que contará con presencia de público en las gradas aunque el aforo será reducido, debido al protocolo del COVID, con el uso obligatorio de las mascarillas y distancia de seguridad entre los aficionados.
Los melillenses comenzaban oficialmente la pretemporada el pasado 3 de agosto, habiendo jugado en este periodo varios compromisos preparatorios, uno de ellos frente a la U.D. Melilla (2ª División RFEF) y otro ante el Jóvenes Promesas (División de Honor Juvenil), que se resolvieron con derrota el primero por 3-0 y triunfo en el segundo de los choques por el resultado de 4-0, además de otro par de encuentros en el que solo participaron jugadores del C.D. Intergym pero que le sirvió al técnico para ver in situ a muchos de los nuevos futbolistas.
Cabe recordar que el Grupo IX de la Tercera RFEF está compuesto, además de por el Intergym y por el Alhaurín de la Torre, por los siguientes quince conjuntos: Marbella F.C., C.D. Alhaurino, C.D. Juventud de Torremolinos, C.D. El Palo, U.D. Torre del Mar, U.D. San Pedro, Club Atlético Malagueño, Real Jaén, CDU Torredonjimeno, Torreperogil C.D., Atlético Porcuna C.F., U.D. Almería B, C.D. Huétor Tájar, C.D. Huétor Vega y C.F. Motril. La competición finalizará allá por el próximo 24 de abril de 2022.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *