Escribe para buscar

Deportes

El C.D. Huracán Melilla-Levante U.D. se podrá ver en la grada de general de forma gratuita

Compartir
Imagen de la rueda de prensa de ayer.
Imagen de la rueda de prensa de ayer. FOTO MSC

El próximo jueves, día 2, se disputará en nuestra ciudad, en el Estadio Álvarez Claro, el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey entre el C.D. Huracán Melilla y el Levante U.D. El encuentro comenzará a las 19’00 horas y se podrá ver de manera gratuita en las gradas de general, hasta un aforo máximo de 2.262 entradas, mientras que las 500 de tribuna costarán 10 euros.

Según anunciaron ayer el Consejero de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Mohamed Ahmed; y el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, el Área de Juventud patrocinará al C.D. Huracán Melilla, al igual que Melilla Sport Capital, con el logo en las camisetas de los jugadores. 

La predisposición entre la Ciudad y el club ha sido total, tras conocer la intención de la entidad que preside Felipe Heredia de que los aficionados pudiesen ver el encuentro de forma gratuita.

El club melillense, tras las últimas medidas anticovid, seguirá un estricto protocolo, con uso obligatorio de mascarilla y observar la distancia de seguridad, por lo que sólo se permitirá la entrada al campo de 2.262 personas en la grada de General y algo más de 500 en la de Tribuna, que se podrán comprar a un precio de 10 euros.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Estadio Álvarez Claro, hoy  por la mañana, y desde el lunes por la tarde. 

Las mismas serán nominativas e intransferibles, pudiéndose sacar solamente una por persona.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *