Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El C.D. Higicontrol y el Atlético Melilla disputarán la gran final de Juveniles

Compartir
FOTO: RFMF

EL TÍTULO DE LIGA SE DECIDIRÁ MAÑANA MARTES, A PARTIR DE LAS 19’30 HORAS

En las semifinales del pasado día 20, los de Juanmi Villegas eliminaban al C.D. Huracán Melilla por un ajustado 5-6, mientras que los de Kadar Samiri se imponían con contundencia al C.D. Infobox Melilla, de José Manuel Montilla, por 12-3, con ocho goles marcados por Yusef.

El Campeonato Autonómico Juvenil de Fútbol Playa toca a su término. No en vano, mañana martes, desde las 19’30 horas y en la Playa de San Lorenzo como escenario, se disputará la gran final, que enfrentará al C.D. Higicontrol Melilla y al Atlético Melilla.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El conjunto ‘atlético’ llega a este duelo definitivo sin conocer la derrota, tras ganar cinco encuentros (Peña Real Madrid, Higicontrol, C.D. Infobox, Peña Barcelonista y C.D. Melistar) y empatar uno (C.D. Huracán) en la liguilla de grupos, unos resultados que le otorgaban el primer puesto. Posteriormente, ya en semifinales, los jugadores dirigidos por Kadar Samiri vencían al Infobox, de José Manuel Montilla ‘Monti’, por un rotundo 12-3, con una gran actuación de Yusef, autor de ocho goles.

En lo que se refiere al otro finalista, el C.D. Higicontrol Melilla, concluía tercero después de vencer a la Peña Barcelonista, al C.D. Melistar, al C.D. Infobox y a la Peña Real Madrid, cayendo tanto frente al Huracán como contra el Atlético Melilla. En semis, los de Juanmi Villegas se tomaron cumplida revancha ante el Huracán de Faisal Zariouh, al que doblegaban, en un choque trepidante, por 5-6.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *