EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC
Los dos representantes melillenses finalizarán este martes su participación en el Campeonato de España de Clubes, en la categoría Infantil, que se está disputando en tierras onubenses desde el pasado domingo.
La segunda jornada del Campeonato de España de Clubes Infantil se saldaba este lunes con un brillante triunfo para los chicos del C.D. Enrique Soler, que se imponían al Club Deportivo Cantbasket’04 de Santander, campeón de Cantabria, por un contundente resultado de 49-87.De este modo, los de Yoel Ventura suman su primera victoria con una sobresaliente actuación de José Enrique Barrio, autor de 30 puntos -seis triples incluidos-, 6 rebotes y 4 recuperaciones de balón para un total de 29 créditos de valoración. También tuvo un papel relevante Christian Sánchez, con 17 puntos y 8 rebotes para contabilizar 19 de valoración. Los melillenses cerrarán este martes (17’00 horas) su andadura en el Nacional midiéndose al Club Baloncesto Qalat de Sevilla, tercero de Andalucía.
El C.D. Buen Consejo femenino, por su parte, cosechaba su segunda derrota, esta vez frente al Montuïri Fibrotec, campeón de las Islas Baleares, por un claro marcador de 32-76. Vega Mohamed, con 11 puntos, y Leire González, con 16 rebotes fueron las más destacadas en el equipo qmelillense. Este martes (19’00 horas), las de Pepe Cabas se las verán con el C.D. Grupo 76 Alkasar de Castilla La Mancha.
Acceda a la versión completa del contenido
El C.D. Enrique Soler vence al campeón cántabro
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte ha comenzado a dar forma a su ambicioso…
Estamos a poco menos de dos meses para que la gran cita del triatlón europeo…
UN NUEVO CURSO COMENZARÁ EN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE Este programa deportivo está dirigido…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…