LAS ‘MINIS’ DE TATÍN MOHATAR FUERON DE MENOS A MÁS EN EL NACIONAL
Las melillenses disputaron un total de tres encuentros de la Fase de Grupos, perdiendo ante el Uros de Rivas (tercero de Madrid), el Sant Josep (segundo de Baleares) y el EMB Alcázar (campeón de Castilla La Mancha).
El equipo Mini Femenino del C.D. Enrique Soler ya regresó del Campeonato de España de Clubes, que se desarrolló entre el 22 y 24 de junio en Fuengirola. Las chicas de Tatín Mohatar disputaron tres encuentros en la Fase de Grupos (F). El primero de ellos les enfrentó el domingo al tercer clasificado de la Comunidad de Madrid, el Uros de Rivas, debutando con muchos nervios y cayendo por un abultado resultado de 18 a 68.
Tras descansar en el hotel de concentración, las colegialas volvían al día siguiente a la cancha para medirse al Sant Josep, segundo clasificado de las Islas Baleares, en el que las de la ciudad autónoma mejoraron notablemente pero no pudieron sorprender a su rival, perdiendo finalmente por 43 a 67. De este modo, el martes afrontaban el tercer y definitivo duelo ante el EMB Alcázar Grupo76-Alkasar, campeón de Castilla La Mancha, un encuentro en el que el C.D. Enrique Soler fue de menos a más aunque acabó sucumbiendo por un ajustado 74 a 64, siendo el partido más competido de los tres para las campeonas melillenses. Desde el C.D. Enrique Soler se muestran “muy orgullosos” de cómo han trabajado y disfrutado cada partido sus jugadoras.
Acceda a la versión completa del contenido
El C.D. Enrique Soler regresa con buenas sensaciones
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…