Icono del sitio MelillaHoy

El C.D. Enrique Soler, brillante campeón de la Liga Senior

LOS COLEGIALES GANAN EN LA FINAL AL RC MARÍTIMO

El pasado lunes, el equipo senior del C.D. Enrique Soler se alzaba con la victoria en el campeonato de la Primera Autonómica Nacional.
Este conjunto de formación, dirigido por Dani Terrón, lo integran siete jugadores seniors y el resto juniors, que desde el club aseguran que “están realizando “un gran trabajo, ayudando toda la temporada en las rotaciones y creciendo como jugadores de cara a su posible incorporación en un futuro próximo al militante en la Liga EBA”. Terrón destacó que, a pesar de los buenos resultados, “hay mucho trabajo por hacer” con estos jóvenes, siendo “las desconexiones” que tienen en los partidos, “propia de jugadores con poca experiencia”, un aspecto a mejorar de cara a la siguiente campaña pero, a pesar de ello, se mostró “muy contento” con el trabajo desempeñado por todos ellos.

Cabe reseñar que el C.D. Enrique Soler quedó primero en la fase regular, con un bagaje de doce victorias y tres derrotas, midiéndose posteriormente, en las semifinales, a La Salle, logrando vencer por 2-0 (101 a 78 en el primer partido y 59 a 90 en el segundo), llegando así a la final del Campeonato.
En la eliminatoria definitiva, los colegiales se midieron al Real Club Marítimo de Melilla, sumando la primera victoria el 9 de mayo por un 100 a 78 que les daba confianza. Sin embargo, la entidad náutica conseguía igualar la final una semana más tarde (97-91), quedando la resolución del título para un emocionante tercer y último duelo.

Los de Dani Terrón supieron sacar adelante este dificilísimo choque, que se decidía, en el último cuarto, por 100 a 84. Sin duda, tanto el C.D. Enrique Soler como el Club Marítimo hicieron un gran encuentro para el disfrute de los aficionados que se citaron en las gradas del ‘García Pezzi’.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El C.D. Enrique Soler, brillante campeón de la Liga Senior

Salir de la versión móvil