El C.D. CEIP Real dio comienzo, el pasado viernes, su tradicional Torneo de Navidad en las modalidades deportivas de fútbol sala y balonmano, con la participación de diferentes equipos locales de categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Precisamente, estos equipos participantes son los siguientes: Peña Real Madrid, Torreblanca Melilla C.F., U.D. Melilla, C.D. CEIP Real, Peña Barcelonista, C.F. Rusadir y Peña Santillana.
La competición, que se está celebrando en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y en el Instituto Miguel Fernández, concluirá el próximo lunes, con la tradicional entrega de trofeos (19’00 horas).
La jornada de hoy domingo tendrá lugar en el Instituto Miguel Fernández y comenzará a las 10’00 horas, con el primer encuentro de la jornada, mientras que el último choque tiene marcado su inicio para las 20’30 horas. En total se disputarán dieciséis apasionantes partidos.
La entidad que preside Yasmina Al-Lal ha vuelto a organizar esta actividad navideña, “en un intento de recuperar aquellos torneos escolares de nuestra niñez que nos hacían pasar gratos momentos de convivencia en épocas tan señaladas” y que daban continuidad a las ligas locales, “entreteniendo a los más pequeños, familiares y aficionados en sus vacaciones”.
Las dos primeras jornadas han sido de un gran ambiente deportivo y de competitividad, así como de un alto nivel y de compañerismo.
También se disputarán mañana lunes, antes de la celebración de la entrega de trofeos, otros dos partidos, uno de fútbol sala (entrenadores contra árbitros) y otro mixto de balonmano (‘viejas glorias’ frente a nuevas promesas).
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…