CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

El C.D. 16entrenadores ofrece un buen nivel en el IV Torneo Internacional Ciudad de La Alhambra

Compartir
Club Deportivo 16entrenadores de Melilla
Plantilla del Club Deportivo 16entrenadores de Melilla

El Club Deportivo 16entrenadores de Melilla compitió, el pasado fin de semana, en el IV Torneo Internacional de Fútbol ‘Ciudad de la Alhambra’, evento organizado por el Club de Peloteros Veteranos de Granada, en favor de la ONG ‘La Ola de los Valientes’. La competición ha contado con la participación de ochenta equipos de fútbol once en la categoría de mayores d 35 años, repartidos en ocho sedes por toda la capital nazarí. La denominación de este torneo bien podría ser intercontinental, ya que ha contado con la participación de clubes de Marruecos y Argentina, además de contar con clubes de nuestro país y dos equipos melillenses. El club melillense está financiado, en su totalidad, por la iniciativa privada de empresas amigas y la aportación económica de sus socios.

El Club Deportivo 16entrenadores, en su tercera participación en este evento, ha viajado con la denominación de ‘La Taberna Andaluza 16e Melilla’, gracias a su patrocinador principal, contando también con la ayuda de Seriform Melilla, Puertas Belmonte, Tapicería y Toldos Asensio y Dimas, y la charcutería de los Hermanos Torres. 

A nivel deportivo, el equipo de Melilla cuenta con la dificultad de no tener la posibilidad de entrenar en campos de fútbol-11, “ya que Instalaciones Deportivas no cuenta con este servicio”. 

Además, la otra opción de practicar fútbol en la Ciudad, en los campos de fútbol-7, ha sido habilitada recientemente, “aunque se ha podido realizar algunas sesiones en las últimas dos semanas”, y sumado a las altas temperaturas, con más de 39 grados, y a la dureza del clima granadino en estas fechas, “la competición ha resultado muy severa”.

Con todo, el equipo melillense superó la fase de grupos de su sede, con una victoria y una derrota, siendo eliminado en la segunda fase por el representante de Águilas (Murcia), que finalmente se proclamó campeón del Torneo.

Pese al gran número de lesiones y la necesidad de adaptación rápida al campo de fútbol-11, el equipo de la ‘Taberna Andaluza 16e Melilla’ compitió a muy alto nivel, dejando el pabellón de la Ciudad donde se merece.

Tras el regreso a Melilla en la mañana del domingo, un gran número de participantes y socios del club, junto con sus familias, compartieron anécdotas y mesa en La Taberna Andaluza, poniendo un broche de oro a la experiencia deportiva y fraternal en Granada, pensando ya en el año que viene.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *