El Club Deportivo Maravillas, de nueva creación, realizó un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares, concretamente a Fuengirola, donde, con la misma idea que el anterior, la que sus equipos compitan en la Península, disputaron partidos contra el Balonmano Coto Fuengirola con los equipos Cadete masculino y femenino. Este tipo de partidos se enmarcan dentro de un proyecto para aumentar el nivel competitivo de los más jóvenes, tanto en el ámbito femenino como en el masculino. Además, el nuevo club espera realizar más durante los meses venideros.
El club BM. T-Maravillas es un club formado por los jugadores del equipo de la Primera División Estatal, que desempeñan labores de técnicas, además de por Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, que se encarga de coordinar y de dotar a los jugadores de más nivel competitivo, seguir fomentando y potenciando el balonmano.
Por último, el club melillense dentro de estos parámetros, se encuentra en negociaciones con diferentes centros educativos para llevar el proyecto a esos centros docentes.
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…