Icono del sitio MelillaHoy

El bloque PPL, PSOE y Cablemel arremete contra MELILLA HOY

melillahoy.cibeles.net fotos 973 TUITS

melillahoy.cibeles.net fotos 973 TUITS

El bloque que forman PPL, PSOE y Grupo Gaselec-Cablemel en su objetivo de derribar al Gobierno de Juan José Imbroda (PP), ha salido en tropel a insultar y criticar a MELILLA HOY después de que se denunciara en este periódico las continuas filtraciones de casos judiciales cuya investigación lleva a cabo la Guardia Civil y la posibilidad de que algún elemento de este cuerpo de seguridad se haya convertido en la "garganta profunda" que esté dando a conocer las acciones con días e incluso semanas de antelación en la fecha en la que finalmente se produce. Entre quienes insultan y critican con vehemencia a este periódico se encontraban el presidente del PPL, Ignacio Velázquez, el diputado del PSOE Dionisio Muñoz y uno de los dirigentes de este partido Julio Bassets hijo, y empleados de Cablemel como Javier G. Angosto y Sergio Gálvez.

En un intento por manipular la opinión de MELILLA HOY, intentaron hacer ver que la crítica a las filtraciones iba contra el conjunto de la Guardia Civil, cuando eso es totalmente falso. En su caso, sería contra algún o algunos elementos, uno de ellos con relaciones personales con una empleada de Gaselec-Cablemel y que se ha significado de manera notoria durante las intervenciones de la llamada "Operación Opera".

¿Por qué les ha dolido tanto?
El hecho que hayan arremetido contra este Diario de la manera que lo hicieron durante toda la jornada de ayer, algunos con términos incluso escatológicos como el caso del socialista Dionisio Muñoz al llamar al periódico "mierdilla" y otros irrespetuosos como el término "asqueroso" usado por el Redactor de Cablemel Televisión Sergio Gálvez, muestran que las insinuaciones que se dieron a conocer en el Editorial de MELILLA HOY no iban desencaminadas.

El bloque que integran PPL, PSOE y Gaselec-Cablemel parece no querer acabar con una fuga de información con las que se intenta linchar públicamente a personas en casos que casi total probabilidad quedarán en nada, como ya se está vislumbrando con el Caso Ópera, tras el levantamiento parcial del secreto de sumario. De ahí esas embestidas e incluso invectivas, con tal de intentar matar al mensajero y no ver frenado su ansía por derribar al Gobierno de la Ciudad fuera de las urnas, donde saben que no tienen nada qué hacer. Quieren lograr en los juzgados lo que no consiguen en las elecciones.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El bloque PPL, PSOE y Cablemel arremete contra MELILLA HOY

Salir de la versión móvil