El C.D. Enrique Soler de Melilla continúa dando forma a su plantilla para la próxima temporada, y lo hace asegurando la continuidad de una de sus jóvenes promesas. Farid Chekri, base melillense de 18 años y 1’80 metros de altura que se convierte en la segunda renovación del conjunto colegial, en una apuesta clara del técnico Dani Terrón por el talento local.
Será la tercera campaña de Chekri en las filas del club melillense, donde ha destacado por su evolución constante y por convertirse en un director de juego con gran proyección. Se trata de un base con buen manejo del balón, rápido y con una excelente lectura del juego, capaz de romper defensas con su explosividad y generar ventajas tanto para finalizar como para asistir a sus compañeros.
En la pasada temporada, el joven jugador promedió 3 asistencias por encuentro, reflejo de su generosidad en la pista. En defensa, se consolidó como un verdadero incordio para los rivales, recuperando 2’3 balones por partido gracias a su intensidad y anticipación.
Chekri también aportó en el apartado ofensivo, con una media de 10’4 puntos por partido, firmando un 49% de acierto en tiros de dos, un 30% desde la línea de tres y un 56% en tiros libres.
Su rendimiento global se tradujo en una valoración media de 10’1 créditos, en los 28 minutos que disputó por encuentro en las 24 jornadas de Liga en las que participo.
El Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi podrá seguir disfrutando del talento de un jugador que representa el presente y el futuro del baloncesto melillense.
Farid Chekri seguirá defendiendo los colores del Enrique Soler, el club de su ciudad, con la confianza plena de la directiva presidida por Irene Antón.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…