El Club Melilla Baloncesto ha cerrado este miércoles el segundo fichaje del equipo para su próximo proyecto deportivo en la Segunda FEB -hasta la pasada temporada LEB Plata-, concretamente el base Luis Eugenio García Muñoz que llega procedente del C.D. Enrique Soler de Melilla de la LEB Plata. (Foto Juanma Garcés).
El jugador granadino, de 25 años de edad y 1’90 metros de altura, se formó en las categorías inferiores del Unicaja Málaga, y posteriormente jugó tres temporadas en la Liga EBA y cuatro en la LEB Plata, tres en el C.D. Enrique Soler de Melilla y una en el Lobe Huesca La Magia.
Además, Luis García formó parte de la Selección Española en las categorías inferiores, desde la U-12 hasta la U-16, siendo preseleccionado también por la U-18, disputando torneos internacionales en Eslovenia y Francia con la U-14 y U-15, respectivamente, así como el Europeo de Lituania con la U-16.
El club melillense subraya que el base granadino llega a la disciplina del Melilla Baloncesto “con tablas y madurez” para afrontar el resto del ascenso a la FEB-1, “aportando al grupo su liderazgo, lectura y control del tempo de juego”.
El Melilla Baloncesto también resalta de Javi Luis García su “gran dominio de la pelota y lectura de juego”, así como “su capacidad de anotar con buenos tiros a media distancia, facilidad para encontrar el aro y buen asistente”.
En el curso pasado, en el C.D. Enrique Soler anotó 9.1 puntos de media, con cuatro asistencias por partido para acabar con 9 créditos de valoración personal.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…