La Barriada de las Caracolas cuenta desde ayer con un nuevo parque infantil. Esta actuación, que ha supuesto una inversión de 64.900 euros para la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente y cuatro meses de obra, resuelve una reivindicación de los vecinos de esta urbanización, creada en 2004 con 48 viviendas a las que le faltaba una zona de esparcimiento. El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, y el consejero Manuel Ángel Quevedo, acudieron ayer a inaugurar este nuevo parque, que supone una ampliación de la urbanización en 925 metros cuadrados que cuenta con nuevos árboles, farolas, bancos, papeletas y varios juegos infantiles.
Además, también se ha planteado una minipista de atletismo con tres calles de 50 metros de longitud, con su propia línea de meta y salida, así como juegos tradicionales infantiles pintados en el suelo.
Imbroda se mostró satisfecho con el resultado de esta obra, la décimo octava relativa a parques que realiza la Ciudad Autónoma en esta legislatura y la octava que se finaliza e inaugura, porque además de dar un espacio de esparcimiento a los niños de Las Caracolas, también se crea un espacio de encuentro para el conjunto de los vecinos.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…