La supuesta agresión de un guardia civil a un ciudadano melillense menor de edad en el paso fronterizo de Barrio Chino, dedicado al paso de mercancías entre Melilla y Marruecos, está siendo objeto de investigación debido a que el caso está judicializado.
A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, lamentó que haya ocurrido este incidente en la mañana del pasado lunes, el primer día de cierre en el paso fronterizo de Farhana debido a las obras, si bien dejó claro que se trata de “un hecho aislado”.
“Lo normal es lo contrario”, defendió El Barkani al recordar cómo el pasado lunes, un policía nacional salvó la vida de un hombre que estaba sufriendo un infarto en la calle, o cómo los agentes suelen atender por heridas o lesiones a las “decenas de miles” de personas que pasan a diario la frontera entre Melilla y Marruecos.
“Eso es lo normal, lo excepcional se está investigando”, insistió el delegado del Gobierno, que explicó que la familia del chico, “con todo el derecho que le asiste”, ha presentado una denuncia en el juzgado por lo que ha ocurrido y, por lo tanto, instó a dejar que la Justicia actúe.
La Policía Nacional ha realizado en Melilla 101 operaciones contra la inmigración ilegal en el…
El primer termómetro de la industria turística del año muestra cómo los principales grupo turísticos del país prevén…
El Palacio de la Asamblea ha acogido este martes el acto de celebración del Día…
Justo Sancho-Miñano, presidente del Colegio de Médicos de Melilla, ha salido al paso de las…
El consejero de Deporte, Miguel Ángel Fernández, destacó la calidad de las candidaturas de los…
Sidi Ifni, en Marruecos, es un destino atractivo con arquitectura colonial y playas de arena…