melillahoy.cibeles.net fotos 1272 BALONMANO PLAYA
El Baplamel continúa este fin de semana la temporada nacional de balonmano playa. Los melillenses disputan este fin de semana el XIII Ciudad de Alcalá, la quinta prueba puntuable del Arena Tour. El Club BAPLAMEL, continúa este fin de semana la temporada nacional de Balonmano Playa. El conjunto melillense se desplazó ayer jueves, vía marítima, hasta Málaga, donde posteriormente continuó viaje por carretera hasta la localidad madrileña de Alcalá de Henares, para disputar allí la quinta prueba puntuable del Arena Tour 2015, competición que organiza la Real Federación Española de Balonmano, siendo la cuarta que disputará el Baplamel, ya que el club no participó en el Trofeo de Calella.
El XIII Ciudad de Alcalá se disputa desde hoy y hasta el próximo domingo, siendo también puntuable para el European Beach Handball Tour, el Campeonato Europeo de clubes.
La expedición melillense la componen: Javier García (portero), Emilio Mozos (especialista defensivo), Riduan Boutieb (ala derecha), Curro Campoy (ala izquierda), David González (ala polivaliente), Álvaro Gutierrez (universal), Xuxo Martín (universal), Miguel Muriana (pivote) y David Truzman (especialista defensivo). Para este desplazamiento son bajas sensibles Borja Campoy y Carlos Perez, que lo harán por diversos temas laborales.
No obstante, los melillenses no debutarán hasta la jornada de mañana, que lo harán, a las 12’20 horas, ante el Balonmano Playa Getafe. Sin descansar, el Baplamel jugará, a las 13’00 horas ante el Balonmano Playa Alcalá D. Ya por la tarde, a las 18’20 horas, ante los Compis de Curro Ángel, para cerrar la fase de Grupos, a las 21’00 horas, viéndose las caras con el Balonmano Playa Painkillers.
Acceda a la versión completa del contenido
El Baplamel afronta una nueva cita del Arena Tour 2015
Durante la visita del Papa León XIV a Madrid del 6 al 9 de junio,…
La Guardia Civil identifica al presunto autor tras una investigación conjunta con el Equipo @…
El Papa León XIV visitará Madrid del 6 al 9 de junio, realizando cuatro recorridos…
El equipo Mini Masculino del C.D. Enrique Soler pondrá el broche final a la temporada…
Los dos conjuntos melillenses se las verán esta tarde (18’30 horas) con el Barcelona BSC…