El Banco de Alimentos de Melilla ha recepcionado recientemente alimentos correspondientes a la primera fase del Programa de Ayuda Alimentaria 2022 del Fondo de Ayuda Europea que serán repartidos a las personas más desfavorecidas (FEAD), gestionadas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), organismo autónomo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Los alimentos adquiridos son de carácter básico, variados, nutritivos, poco perecederos y de fácil transporte y almacenamiento.
Concretamente se repartirán 32.626’80 kilos de alimentos fundamentales como aceite, leche, batidos, fruta en almíbar, galletas, arroz, conserva de pescado, potitos, etcétera, a un total de 1.612 personas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…
Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…
El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…
Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…
La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…