El Banco de Alimentos de Melilla ha recepcionado recientemente alimentos correspondientes a la primera fase del Programa de Ayuda Alimentaria 2022 del Fondo de Ayuda Europea que serán repartidos a las personas más desfavorecidas (FEAD), gestionadas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), organismo autónomo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Los alimentos adquiridos son de carácter básico, variados, nutritivos, poco perecederos y de fácil transporte y almacenamiento.
Concretamente se repartirán 32.626’80 kilos de alimentos fundamentales como aceite, leche, batidos, fruta en almíbar, galletas, arroz, conserva de pescado, potitos, etcétera, a un total de 1.612 personas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
online.melillahoy.es/membresias/ )
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…