El Banco de Alimentos va a distribuir 20.000 kilos de fruta procedente de productores de Plátanos de Canarias a más de 6.000 personas.
Todos estos plátanos de primera calidad se repartirán a los hogares en situación de precariedad para que puedan tener una alimentación digna.
El Banco de Alimentos agradece “el enorme esfuerzo” de los agricultores canarios y de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para hacer posible que cientos de familias melillenses, especialmente con niños, puedan disfrutar de la fruta más nutritiva y saludable.
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
El portavoz del Grupo Mixto advierte sobre deficiencias en mercados y propone medidas para mejorar…
La decimocuarta edición del Festival Internacional de Cine Magrebí concluye con reconocimientos a nivel mundial…
El proyecto MSH20 de Salama estará en la exposición itinerante que recorrerá ciudades españolas durante…
La U.D. Melilla se prepara para enfrentar al Atlético Malagueño este domingo, buscando revertir su…