El Banco de Alimentos de Melilla ha expresado su máximo agradecimiento a los agricultores de Plátanos de Canarias y a la naviera Trasmediterránea “por su responsabilidad y solidaridad” para que 21.384 kilos de fruta de primera calidad puedan ser repartidos a los hogares melillenses con más dificultades y más aún en estas especiales fechas en las que muchas familias celebran el mes sagrado de Ramadán.
A través de alianzas y sinergias diseñadas, y siempre en estrecha colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), el Banco de Alimentos ha logrado que las familias que atraviesan más dificultades y en riego de pobreza, especialmente los más jóvenes, puedan disfrutar de fruta nutritiva y deliciosa como son los plátanos de Canarias.
Asimismo, agradece el apoyo e interés de la Agencia de Transportes Cabrero, que ha organizado toda la logística y documentación, para que los más de 25 palets de fruta lleguen en perfectas condiciones y en un periodo de tiempo muy rápido.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…
Ver comentarios
La distribución de los alimentos necesitan una buena gestión para que llegue a las familias más necesitadas.el enchufismo sigue siendo el requisito fundamental para acceder a estas ayudas.