A lo largo de este año 2018 el Banco de Alimentos de Melilla ha logrado superar la cifra de 2017 de productos recogidos gracias al altruismo de la sociedad melillense, alcanzando los 13.062 kilos, lo que supone 362 kilos más que el pasado año. La entidad quiere agradecer a Melilla su desinteresada colaboración. La Dirección del Banco de Alimentos de Melilla agradece "el esfuerzo y la implicación de los voluntarios, sobre todo de las asociaciones de personas con diversidad funcional, que han demostrado su sensibilidad y esperanza por mejorar la vida de los demás".
Agradecen la solidaridad de los cientos de melillenses que a través de sus donaciones han expresado su interés por luchar contra la precariedad alimentaria de muchas familias en riesgo de exclusión. Incluyen a los supermercados y a sus trabajadores, "la colaboración para que pudiésemos llevar a cabo la 6ª Gran Recogida con todas las facilidades".
De hecho, gracias a la cooperación de todos "hemos superado la cifra del año pasado (12.700 kg), obteniendo 13.062 kg de alimentos (mayoritariamente leche, pastas, legumbres, aceite…) que se distribuirán lo antes posible entre los hogares más necesitados".
Por todo ello, "gracias por haber compartido con nosotros la ilusión de construir un mundo socialmente más justo".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…