Categorías: Sociedad

El Banco de Alimentos distribuye 10.000 kilos de plátanos entre familias en riesgo de exclusión

En una nota de prensa el Banco de Alimentos de Melilla informa que con el objetivo de luchar contra la pobreza, pone a disposición de 12 entidades benéficas autorizadas, 10.000 kilos de fruta procedentes de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN). Todos estos plátanos de primera calidad se repartirán a 5.357 personas afectadas por la crisis alimentaria producida por el COVID´19 .
“Agradecemos el enorme apoyo social a las familias melillenses, de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y de los agricultores canarios, ya que hacen posible que decenas de hogares, especialmente con niños, puedan disfrutar de la fruta más nutritiva y saludable. ¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo y responsabilidad social!”, se apunta desde la entidad.

Acceda a la versión completa del contenido

El Banco de Alimentos distribuye 10.000 kilos de plátanos entre familias en riesgo de exclusión

Redacción

Entradas recientes

Luis Manuel Rincón da la cara ante los aficionados azulinos

El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…

1 hora hace

Las lasalianas quieren dar un paso más hacia los play off

MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…

1 hora hace

Mercadona factura 38.835 millones, un 9% más, y crea más de 6.000 nuevos puestos de trabajo

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…

2 horas hace

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

7 horas hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

7 horas hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

12 horas hace