Entre hoy viernes y mañana sábado, el Banco de Alimentos de Melilla desarrollará la Gran Recogida, la campaña anual de donación de alimentos a la que se invita a participar a toda la ciudadanía. “Queremos alcanzar los 13.000 kilos de alimentos no perecederos de la pasada edición y junto al resto de españoles nos ponemos a la cabeza de las donaciones de toda Europa”, indica Pedro Paredes, responsable del Banco de Alimentos de Melilla..
En esta séptima edición, el Banco va a movilizar un voluntariado de más de 250 personas que estarán distribuidos por los supermercados: MERCADONA, SUPERSOL, LIDL, SUMA, DIA, ATI, EROSKI Y ALIMENTACIÓN MAYCA. La Gran Recogida de Alimento es la Fiesta de la Solidaridad. Una llamada al compromiso solidario de los melillenses: al generoso y desinteresado esfuerzo del voluntariado y donantes.
“Gracias a las toneladas de kilos de alimentos que se recogen durante la campaña, el banco de Alimentos dispone de una rápida inyección de alimentos para repartir a las cerca 5.000 personas que atendemos. Necesitamos que todos, sin excepción, colaboren para construir un mundo socialmente más justo y ayudar a tantas familias y hogares que sufren necesidad”, indica Paredes.
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…