Categorías: Deportes

El Balonmano Virgen de la Victoria cae in extremis en Algeciras (24-23)

Los de Faisal Salmi llegaron a contar con ventajas de hasta cinco goles, cayendo en los últimos segundos. El Balonmano Virgen de la Victoria Melilla cayó derrotado ayer frente al Colomer Dental Algeciras por un ajustadísimo 24-23, en un partido de auténtico infarto que se resolvió en los últimos segundos y con polémica incluida. Al final, y pese a contar los de Faisal Salmi con cuatro goles de ventaja a cinco minutos de la conclusión (19-23), los algecireños se alzaron con la victoria, segunda de la temporada y novena consecutiva que encadenan.
El duelo había comenzado muy bien para los visitantes, que llegaron a disponer en varias fases de una renta de cinco tantos (2-7 y 4-9), aunque al intermedio se llegaría con un 10-13 favorable a los intereses de nuestro representante.
La segunda parte fue un quiero y no puedo para el Comercio Dental Algeciras, que luchaba por acercarse en el marcador, mientras los melillenses seguían a lo suyo, llevando la iniciativa en el luminoso y controlando el choque en todo momento. Esta tónica se mantuvo hasta la recta final de la contienda, en la que los algecireños con mucho corazón y empuje, y arropados por una afición que presionó hasta el final, los locales lograron empatar el encuentro.
Además, el Colomer Dental Algeciras gozaba de la última posesión, a falta de pocos segundos para la conclusión, siendo aprovechada por Juanma Cruz para establecer el definitivo 24-23.

Faisal Salmi, muy enfadado
El técnico del Balonmano Virgen de la Victoria Melilla no se mostró nada conforme con la actuación arbitral, quedando reflejado su malestar en los dos siguientes tweets que escribió en su cuenta de twitter: “El martes, con el video en la mano, denunciaré tanto federativamente como públicamente lo vivido en los minutos finales y el regalo del señor colegiado, con roja y posesión a falta de 30”, y con empate en el luminoso. Nos dejamos la vida para ganar y terminamos llorando por los suelos”, concluía el primero.
En el segundo, su enfado fue más allá al asegurar que tiene “ganas de dejar esto” y de dedicarse “a otras cosas, porque todo el trabajo y el sufrimiento de toda una semana se va al traste con una decisión que se inventa el árbitro y que el propio jugador nos ha reconocido que fingió. ¿Y qué medidas se toman para los árbitros?, se preguntaba Faisal Salmi.

Acceda a la versión completa del contenido

El Balonmano Virgen de la Victoria cae in extremis en Algeciras (24-23)

Europa Press

Entradas recientes

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

17 minutos hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

29 minutos hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

6 horas hace

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

6 horas hace

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

7 horas hace