MelillaHoy

“El balcón de la Ensenada” abre su ciclo con cuatro días de monólogos

Los conciertos continuarán el ciclo a partir del mes de Agosto.

Como novedad para este verano, dentro el ciclo “El balcón de la Ensenada”, arrancará durante los días 28, 29, 30 y 31 de julio, con un espectáculo de monólogos, donde participarán cuatro artistas muy conocidos en el panorama nacional, como son Goyo Jiménez, Beatriz Justamante, Luis Piedrahita y Virginia Riezu.

El horario será a las 21:00 horas y tendrá un aforo de 700 plazas, que supone un aumento considerable de personas en relación al año pasado, donde sólo se podía ocupar un tercio del total del aforo.

Esta mayor ocupación permitida, contará además, con una grada final que se ha instalado, que cierra el espacio escénico, y que proyectará al espectador la sensación de estar en un anfiteatro, aumentando el espacio en aproximadamente 250 plazas más y haciendo posible el disfrute de este ciclo cultural en la Ciudad por un número mayor de melillenses.


La consejera de Festejos cree que, aunque hay que seguir con el mismo cuidado con respecto a portar la mascarilla, utilizar el gel hidroalcohólico y demás, “podemos arriesgarnos a aumentar el aforo, porque Melilla está en unas condiciones óptimas de vacunación”.

Goyo Jiménez
Para conocer un poco la vida artística de cada monologuista, Fernández Treviño, hizo un breve repaso de sus bagajes humorísticos, como el del actor, presentador y director español, Goyo Jiménez, que ha participado en programas como “La hora de José Mota”, “Club de Flo”, “Club de la Comedia” y en películas como “Torrente”, “Crisis letal”, trayendo a la Ciudad el “Show de Goyo Jiménez”, con una duración en sus monólogos de unos 120 minutos. Como curiosidad, la consejera indicó que Goyo Jiménez nació en Melilla, aunque se fue muy joven a Albacete.

Beatriz Justamante
En cuanto a la actriz y humorista Bea Justamante, conocida además de por su faceta cómica en diferentes espectáculos, por participar en la serie “Amar es para siempre” o en obras de teatro como “La dama boba”, fue ganadora del primer puesto del concurso de monólogos de la concejalía de Cultura de Elda (Alicante).


Virginia Riezu
En cuanto a la actriz y cómica Virginia Riezu, ha sido colaboradora de los programas de “Dani Flo” y “Todo es mentira”, presentadora también de “La noche del Club de la Comedia” y ha intervenido en series como “Desaparecidos”, “Allí abajo”, “Cuestión de sexo” y “Aquí no hay quien viva”.
Actualmente es colaboradora habitual del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser, así como también en “Carne Cruda” o “Tarde lo que tarde” de RNE y traerá a Melilla el espectáculo titulado “Para ser mujer eres bastante graciosa”, con el que ganó el premio al mejor monólogo de Madrid en el año 2017.



Luis Piedrahita
Por último, comentó la trayectoria de Luis Piedrahita, como humorista, ilusionista, escritor y director de cine. Colaborador y guionista en “El Hormiguero” y en el “Club de la comedia”.
Colabora además, en el programa radiofónico “La Ventana”, de Cadena Ser.
Autor de siete Bestsellers de humor, ha recibido un premio que otorga la Academia de las Artes Mágicas de Hollywood.
Las entradas, que costarán cinco euros, estarán disponibles desde esta misma mañana a través de la página web de Ticketmaster.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

“El balcón de la Ensenada” abre su ciclo con cuatro días de monólogos

Salir de la versión móvil